Ventajas y desventajas de hacer ejercicio escuchando música

músicaEs común que cuando nos encontramos haciendo ejercicio, se nos antoje poner un poco de música para acompañarnos. Sin embargo no todo es ventajas en su uso. Primero veremos sus ventajas por si no te has comenzado y luego veremos las desventajas. De todas maneras, siempre va a ser una buena idea.

Ventajas:

1.-Las personas somos muy emocionales. Casi siempre actuamos dependiendo del estado de ánimo en que nos encontremos. Por tal motivo cuando escuchamos una música que nos inspira, nuestro humor cambia. Eso podría afectar de forma positiva una buena sesión de ejercicio, impulsándonos.

2.-Escoger la música nos hace manejar las emociones. Si un día nos encontramos bastante decaídos, podemos poner algo muy movido para subirnos el ánimo. En cambio, para otras veces que solo queremos hacer un poco de bicicleta mientras descansamos, esto nos hará tener un mejor ritmo.

3.-Evita sentirnos solos, muchas veces cuando hacemos ejercicio nadie nos acompaña. Dependiendo de la personalidad de la persona, esto podría causar que vaya más lento en sus rutinas del día. La música le hará olvidar un poco ese sentimiento, concentrándose en su trabajo.

Desventajas:

1.-Son pocas, pero la primera es la pérdida de atención cuando vamos en la calle. Sobre todo si la música te gusta mucho, podrías sentir que te transportar a otro lugar mientras lo haces. El problema es que te encuentres transportado mientras te encuentras cruzando una calle, lo que sería peligroso.

2.-También el otro problema es que le pongas demasiada atención a la música y olvides el ejercicio. Debes recordar que solo es el acompañamiento. Por tal motivo, no es bueno que de momento pierdas el ritmo de lo que estás haciendo por estar escuchando música. Me ha tocado ver gente corriendo, muy inspirada al inicio, para luego solo ir escuchando su música.

Como verás, son más las ventajas y desventajas. Pero estas dos últimas debes tomarlas en cuenta para no volver tu sesión de ejercicio una experiencia negativa.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply