Se recomienda usar la semilla de chia para adelgazar

semilla de chia para adelgazarEn esta ocasión vamos a aprender sobre el uso de la semilla de chia para adelgazar. Tiene dos características interesantes: no es en realidad tan conocida por la mayoría de personas, pero quienes la han usado certifican que es un importante aliado a la hora de tener un mejor peso. Vamos a conocerla.

Una de las funciones que llaman la atención es su capacidad de ayudarnos a saciar el apetito, todo gracias a su capacidad de absorber líquidos. Agrega una de estas semillas a tu comida, y podrás darte cuenta que la chia se encargó de absorber muchas de las sustancias. Podrás consumir una porción normal, sabiendo que tendrás menos calorías.

En otras palabras, la semilla funcionará como una especie de esponja que estará reteniendo lo que tu cuerpo no necesita. Como verás, la semilla no es buena por si sola nada más, sino por las acciones que realiza. Pero eso no quiere decir que la chia solo sea un complemento aparte, por si sola también brilla.

Propiedades de la semilla de chia

Posee una gran cantidad de mucílago. Vale la pena mencionar que esta fibra es la culpable de la capacidad de absorción de agua de esta semilla. Será un importante apoyo para poder controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en la sangre. Creo que los diabéticos agradecerán esta capacidad que tiene.

¿Cómo consumirlo? Podrías tomarlo directamente así en forma de semilla, pero también puede convertirse en aceite o en harina para acompañar tus platillos. Tal vez en el supermercado te dé un poco de trabajo encontrarlo en sus otras presentaciones, pero vale la pena intentarlo. Por mi parte si encontré.

Espero que te haya sonado interesante está semilla. Es alta en fibra, y sus funciones antioxidantes siempre son bienvenidas. No olvides que puedes colocarla en tu comida para poder dejar un poco de esas sustancias dañinas de lado.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply