Rutina elíptica para adelgazar

elipticaEn esta ocasión conocerás lo que es una rutina elíptica para adelgazar. A la mayoría de personas el nombre no se les hará algo conocido. En realidad es una que aplicarás estando en esta máquina, la cual ha demostrado ser altamente efectiva para poder reducir peso. Aplícalo y verás, seguro vas a terminar adquiriendo una.

Para quien no ubique esta máquina, es una combinación entre bicicleta estacionaria y esquí, porque estarás pedaleando, pero al mismo tiempo estarás entrenando los brazos. Pero no es como las bicicletas estacionarias, en donde estarás sentada, sino todo se hará totalmente de pie.

No existe una rutina única en realidad que funcione, pero si un principio que si aplicas podrás crear tu propia rutina. Y eso es que no acostumbres a tu cuerpo a cierto tipo de esfuerzo. Debes de aumentar progresivamente la cantidad de ejercicio que hagas. Es la mejor manera de poder sacar provecho a esto.

Comenzando con la elíptica.

-Por ejemplo, el primer día podrías hacer unos 15 minutos de ejercicio con un ritmo suave. En cambio, al segundo día podrías hacer solo uso 7 minutos, pero con un ritmo mucho mayor. Pero ahí no acaba todo.

-Al tercer día podrías comenzar a hacer 20 minutos a un ritmo suave nuevamente y pasar a hacer 10 minutos con un ritmo mayor. Verás que estas aumentando gradualmente y a la vez no sigues un patrón para evitar que el cuerpo se aclimate.

-Inicialmente harás cambios rápidos, pero conforme vayas subiendo de velocidad pasará más tiempo para que hagas el cambio, todo dependerá de tu resistencia. En otra semana puedes cambiar de aparato para poder ir teniendo variedad.

Es recomendable que si tienes problemas en las rodillas acudas a un médico, pero no te deberías preocupar demasiado, porque el impacto que tienes es mínimo. Pero si estarás flexionando continuamente, así que toma precauciones antes de empezar con la elíptica si sabes que padeces de algo.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

One Response to “Rutina elíptica para adelgazar”

  1. hola necesito saber de la eliptica, sus beneficios,y su valo

Leave a Reply