Quiero adelgazar rapido, ¿cómo le hago?

Quiero adelgazar rapidoLa gente me pregunta “Quiero adelgazar rapido, pero no quiero hacer tanto esfuerzo”. Desde ahí comenzamos mal, porque en realidad si lo ves con cierta lógica, se contradicen. ¿Porqué si la gente dice quiero adelgazar rapido sin esforzarse tanto, es algo que no tiene sentido? Te lo voy a explicar de manera sencilla.

Imagina que tienes una bola de plastilina, que cuando haces rodar cuesta abajo va dejando pedazos poco a poco hasta quedar en nada. Entonces, si dicha bola la tiras más rápido, el efecto será mucho mayor porque empezará la fricción y eso hará que mucho antes desaparezca. Con la grasa sería algo similar.

La gente dice “Quiero adelgazar rapido”, pero no podría lograr ese resultado sin aceleración. Si, aceleración es la palabra clave a todo esto, si quieres tener resultados rápido deberás acelerar todo lo que hagas en este momento. Ahora te explicaré un poco más a detalle esto, para que puedas verlo.

Yo quiero adelgazar rapido.

No existe una dieta que te haga adelgazar rápido. No hay acción, no hay movimiento, no hará que pierdas los kilos. La única forma que existe es haciendo ejercicio, y como quieres grandes resultados, tendrás que hacerlo de forma acelerada. Tendrás que sobrepasar por la quema calórica a la ingesta calórica.

En lo personal, lo que hago son largas caminatas o correr muy intenso. No te tienes que complicar con muchas rutinas, haciendo esto estarás moviendo tu organismo. Si lo quieres llevar al siguiente nivel, puedes hacer natación o también algo relacionado con gimnasia. Eso sí, rutinas intensas para tener resultados.

Y recuerda, aunque digas “quiero adelgazar rapido y pondré todo de mi parte”, para lograrlo en tiempo récord, no podrás bajar años tal vez de sobrepeso en unos días. Tal vez veas resultados en meses, con una buena dieta y ejercicios constantes.  Y lo hará el ejercicio, no la dieta.

Repite: “Quiero adelgazar rapido, pero solo tendré resultados por mi esfuerzo. No magia”

Archivado como: quiero adelgazar rapido

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply