Quemando y Gozando – Mi opinión sincera del programa de Ingrid Macher

quemando y gozando

quemando y gozando

Hola, mi nombre es Regina Carbajal, y te quiero compartir mi experiencia usando el producto “Quemando y Gozando” de Ingrid Macher. Soy de la ciudad de México y durante mucho tiempo fue la gordita. Era mi apodo de base, así me dice mi marido y si bien recuerdo, mis padres siempre me llamaban similar.

Cuando conocí este libro, era bastante escéptica. De hecho, toda mi vida me la había pasado leyendo libros, revistas y artículos sobre cómo perder peso. Y llega un momento en que te hartas de todo eso y dejas de creer que pasará.

¡Todo cambia cuando conoces a Ingrid! Si, ella es la creadora de este producto tan efectivo. Ella es ama de casa y madre. Y a pesar de todo eso, tiene un cuerpo espectacular que cualquier mujer quisiera tener.

Ahora ella es reconocida como la gurú de las dietas en el mundo hispano. Y no es que ella se haya nombrado así sola: la prestigiosa cadena de noticias americana CNN la ha reconocido como la mejor en su ramo

 

(Ve este corto video y continuemos hablando:)


¿Ya conociste a Ingrid? Es colombiana y entrenadora certificada, así como experta en salud holística. Y he conocido a muchas personas que afirman ser expertos en perder peso, ¿pero cuántos son reconocidos de forma mundial por canales como CNN?

21 días para perder peso

A Ingrid Macher la conocí precisamente en una entrevista realizada a esa televisora. Normalmente si alguien me dice que perderé peso en 21 días, siento que me está engañando. Pero el testimonio mostrado fue increíble.

Me di cuenta que había profesionalidad. Incluso estrellas de Estados Unidos como Rene Lavan lograron recuperar su figura gracias a la guía Quemando y Gozando de Ingrid. Cuando ella reveló que tenía un programa de venta por internet, ¡no lo pensé ni por un segundo!

Así tuve el libro Quemando y Gozando

El libro es una guía que una mujer puede hacer fácilmente en casa. No es necesario tener grandes equipos ni tampoco pasar horas y horas en el gimnasio. Tuvo sentido, porque también ella es una ama de casa, esposa y madre.

Algunas cosas que aprendí en Quemando y Gozando son:

-Qué tipo de carbohidrato es uno que debes evitar a toda costa. Muchas mujeres lo usan con regularidad y no saben que es el peor enemigo.
-¿Sabías que hay forma de perder kilos de grasa tomando agua helada? Me dejó impacta este descubrimiento.
-Aprenderás a condimentar tu comida de cierta forma, que aunque sigas consumiendo, estarás forzando a tu cuerpo a perder peso. ¡Estrategia deliciosa e inteligente!
-Esto me impresionó: los 21 desayunos,  21 almuerzos y 21 cenas que te llevan a perder peso.
-Y otros que por respeto a Ingrid no digo, pero son fuerza serie

Pros

-En menos de un mes puedes ver buenos resultados. No quiere decir que luego de eso ya no tendrás que seguir con la rutina, sino que ahora ya podrás extenderte siendo optimista que estás perdiendo peso.
-Muchos programas te hacen sugerencias de que hacer, pero no exactamente. Y “exacto” es la palabra mágica aquí, porque Ingrid te dirá que hacer y cuando para poder llevar adelante tu proyecto de perder peso.
-No vas a necesitar comprar nada complicado o caro. Lo mejor de esto es que vas a poder utilizar elementos mundanos y comunes para poder lograr esta dieta. Es impresionante el cambio que logras con tan poco

Contras

-Si quieres que funcione, tendrás que obedecer lo que dice los primeros 21 días para ver resultados. Si empiezas a adaptarlo por tener hambre, perderás todo el avance logrado.
-Hubiera sido interesante una forma más ágil de leerlo. Si bien ya luego te sabes de memoria como mover por la guía, al inicio podría abrumarte la información.

Ingrid es verdadera. Está avalada por cientos de testimonios dispersos por toda la web, así como por empresas tan series como CNN (¿crees que pondría su reputación en juego por cualquiera?)

En lo personal, bajé más de 20 kilos en dos meses de estar aplicando su experiencia. ¡Actúa ahora! Recuerda:

-Nada pasará si no haces nada. (Suena lógico, pero reflexionalo)
-Te vas de esta página sin tomar acción, seguirás vagando buscando quien te ayude…cuando ya habías encontrado a la mejor.

Espero que tomes acción…¡y te inscribas en el programa!

Atte.
Regina


4 Responses to “Quemando y Gozando – Mi opinión sincera del programa de Ingrid Macher”

  1. Lorenia dice:

    ya vi Ingrid en un montón de programas. Por eso me animé a comprar el programa, porque como dices, CNN no se iba a dejar engañar.

    la verdad si en un mes logré un cambio bastante notorio, totalmente recomendado.

  2. Reina Gu dice:

    A MI ME FUNCIONO BIEN. Y SI, ES FACIL COMO ELLA DICE, SIEMPRE VIVI PENSANDO QUE DEBIA SUFRIR.

  3. Carolina Peraza dice:

    Mi resumen es: debes de comprarlo si quieres perder peso. Si o si.

    Montones de programas te dicen qeu bajarás de peso, pero para protegerse te dicen que será en unos meses de duro y arduo esfuerzo.

    Ingrid me cumplió al hacer que en 16 dias haya empezado a reducir medidas.

  4. Lilia dice:

    se ve muy bueno, lo quiero!

Leave a Reply