¿Qué es la jugoterapia y como podemos sacarle provecho?

jugoterapiaAcompáñanos a conocer que es la jugoterapia. Estoy seguro que todo el mundo sabe que es un jugo y también que se pueden preparar algunos muy nutritivos. Pero me he fijado que pocas son las personas que tienen idea en qué consiste este tipo de terapia. Vamos a darte una explicación breve, pero concisa.

La jugoterapia consiste en introducir bajo cierta estrategia, diferentes jugos a nuestra dieta. Estas son elaboradas a partir de frutas y verduras, que como ya debes saber, con esenciales para nuestra alimentación. Los jugos permiten tomar una buena porción de sus nutrimentos de una forma deliciosa.

Lo interesante del caso es que cualquiera puede hacerse un jugo de naranja. Pero para quienes conocen del asunto, mezclarán diferentes tipos de jugos para obtener un nuevo y delicioso sabor, así como intentar conservar en su mayor parte todos los nutrimentos de las frutas originales.

Comenzar con jugoterapia

Existen una amplia variedad de jugos y esos los veremos en otra ocasión. Por ahora vamos a tocar uno básico: la mezcla de jugo de zanahoria con apio. No tiene gran ciencia el prepararlo: mezcla dos vasos de esta sustancias (en una mayor proporción que sean apios), licuadas y bébetelas al momento.

La zanahoria y el apio son dos vegetales con grandes propiedades, que al ser mezclados de esta manera no pierden sus propiedades. Pero debes beberlas de manera inmediata, porque conforme pase el tiempo empiezan a “morir” las vitaminas que tienen de forma activa. Por lo tanto, no es para hacer y almacenar.

Daremos más adelante más ejemplos de jugos para seguir, pero por ahora ya sabes que es casi un arte: saber preparar los mejores jugos que permitan conservar sus nutrientes y obtener nuevos sabores.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply