Problemas de obesidad: Toda la información que necesitas tener

problemas de obesidadLos problemas de obesidad afectan tanto a los niños como a los adultos.

La obesidad es cuando hay mucha grasa almacenada en los tejidos grasos del cuerpo. Cuando esto aumenta exceso, hay un aumento correspondiente a otro riesgo médico también. Algunos de estos riesgos médicos tienen la posibilidad de ser potencialmente mortal.

La gravedad de la obesidad se mide a través del índice de masa corporal (IMC). El IMC se calcula dividiendo el peso de la persona por el cuadrado de su altura. (Esta medición se realiza en unidades métricas.) El valor se divide en rangos que representan su clasificación de peso de peso inferior al normal a severamente obesos.

La causa de las condiciones de exceso de peso es cuando el consumo de energía de los alimentos en mayor que lo que el cuerpo necesita. El exceso se transforma en células de grasa y se almacena en el cuerpo. La cantidad de la ingesta acumulada puede ser muy pequeña, pero con el tiempo pueden sumarse para hacer que la condición de sobrepeso. Los factores pueden variar de dieta de la persona a trastornos de la alimentación al estrés mental entre otros también.

Más datos sobre los problemas de obesidad

Los mejores resultados en la reducción del exceso de peso han sido en el control de la dieta y un programa de ejercicio moderado.  La mayoría de las personas que hacen dieta que logran una mayor pérdida de peso, tienden a recuperar el peso perdido en los próximos años. Otros métodos de pérdida de peso incluyen la terapia con medicamentos y cirugía. Ambos vienen con riesgo de complicaciones y los riesgos de mortalidad también.

En los últimos 20 años, los problemas de obesidad en los Estados Unidos se ha convertido en algo muy serio. La obesidad entre los adultos se ha duplicado entre los niños y se ha triplicado. Los niños menores de 19 años de edad tienen una incidencia de obesidad de poco menos de 20%. En los adultos, la tasa es de poco más de 32%. Los recientes aumentos en los índices de obesidad tienen problemas de salud pública.

Un vistazo rápido a los problemas ambientales relacionados con esto, revelaría algunos problemas interesantes con los niveles de actividad además de la comercialización de alimentos que conducen a la obesidad. Hay muchos otros factores que pueden afectar este aumento de la tasa. El cambio de los tipos de trabajo a trabajos de oficina y puestos de trabajo más exigentes físicamente menos se suma na estos factores.

Ha habido una disminución en caminar ya que se puede conducir por todas partes. La industria de la comida rápida ha aumentado enormemente durante este tiempo también.

Esta información debe levantar alertas en ti, pensando que debes tomar los problemas de obesidad en serio.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply