Número de calorías de la cerveza y porque empanzona

cervezaMe llegó la pregunta de cuantas calorías tiene la cerveza. Eso es porque muchas personas son adeptas a esta bebida, pero temen engordar mucho por su consumo. En realidad yo le veo otros problemas para tu peso, no tan relacionadas a su contenido calórico. Quédate aquí y te lo explicaré mejor.

Lo que pasa es que en realidad la cerveza no tiene tantas calorías como podríamos pensar. Por unos 250 mililitros de ella apenas encontrarías alrededor de 100 calorías. Si lo comparas con otras bebidas alcohólicas o también con refrescos embotellados, verás que se encuentran por debajo de ellas.

En realidad por sí sola no engorda mucho. Entonces, ¿de dónde viene lo de la famosa panza chelera? No sé si así la llamen en varios países, pero aquí se encuentra relacionado con el estómago abultado que resulta en las personas que toman mucha cerveza y terminan con un estómago prominente.

Combinando la cerveza, he ahí el problema.

Imagina una reunión normal con esta bebida: todos celebrando, tal  vez viendo el partido y con múltiples botanas. Ahí es donde viene el problema principalmente: la combinación con otro tipo de alimentos puede causar reacciones diversas con la levadura y malta que te hacen engordar. Por supuesto, con papas fritas es terrible.

Muchos alimentos cambian sus propiedades al combinarlos. Comer jamón solo no te hará engordar mucho, pero al juntarlo con mayonesa y pan blanco sus propiedades engordadoras suben por mucho. Lo mismo pasa con la cerveza, por sí sola no hará tanto daño en realidad. Pero falta un pero.

Lo que si te hace daño son los niveles de alcohol que posee. Eso lo trataremos en otro tema, pero no le temas a las calorías, témele al alcohol. En realidad no es una bebida que deberías de estar consumiendo si estás intentando bajar de peso. Un gusto de vez en cuando no es malo, pero una costumbre sí que lo es.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply