Lista de síntomas visibles de cuando está alto el colesterol

sintomas colesterol altoEn esta ocasión, hablaremos de los síntomas cuando el colesterol está alto. Y es que no es tan fácil de detectar como pareciera, porque incluso una persona que se ve delgada podría llegar a padecerlo. La mejor opción es acudir a hacerte un chequeo, pero hay algunas señales que debes identificar.

1.-La gordura visible: Es casi un hecho de que una persona que sea gorda, tendrá el colesterol alto. Es como una consecuencia de ese sobre peso. Si es una persona que está pasada de kilos, es urgente que se haga un chequeo. Es casi seguro que no se encuentre en sus niveles normales y hay que tomar acción.

2.-Adormecimiento de los brazos y piernas: Esta puede ser una causa y asustar a la persona. Tal vez nunca le había pasado, pero ahora tiene este problema. El colesterol puede hacer que sientas que se te duermen partes del cuerpo, por lo que si te sucede acude al médico para comenzar con el control.

3.-Angina de pecho: Debido a que el colesterol tapa las arterias, esto hace que no llegue la cantidad adecuada de sangre al corazón. Eso se traduce en que podrías llegar a sentir dolores en el pecho. No te preocupes, no estás sufriendo un infarto, pero es una señal de que algo no está bien y debes atenderlo.

4.-Aparición de xantomas: Estos son unos pequeños bultos de color amarillo que pueden aparecer cerca de los ojos. Si comienzas a percibir su aparición, no lo dudes, los niveles de colesterol en tu cuerpo no son los adecuados.

5.-Visión borrosa: Al igual que en el corazón, la falta de irrigación puede llegar a causar problemas en el cuerpo. En el caso de los ojos, puedes empezar a tener la visión algo borrosa.

En caso de padecer cualquier de estos síntomas, acude a tu médico de confianza para un chequeo. Actuar a tiempo podría salvar tu vida.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply