Dieta de 2000 calorias, una fácil de seguir

Dieta de 2000 caloriasSi buscas una dieta de 2000 calorias, has llegado al lugar indicado. Dependiendo de tu sexo, tamaño y edad, por alguna razón llegaste a la conclusión que una dieta de 2000 calorias sería lo ideal para ti. Por tal motivo, te daremos una que contenga los componentes para llegar a esa ingesta caloría.

Toma en cuenta que una dieta de 2000 calorias no es para todas las personas, porque por ejemplo si tienes una muy baja actividad física, podría ser demasiado alta. O si por el contrario, tienes una demasiado intensa, podría ser muy baja. Por eso, primero asegúrate que será la cantidad adecuada para ti.

La dieta de 2000 calorias

Vamos a ver algunos componentes que puedes ir agregando hasta llegar a tener esa dieta de 2000 calorias que buscas:

Desayuno: En la mañana desayuna con un vaso de leche descremada, dos panes integrales y puedes endulzarlo con una cucharada de miel de abeja. Agrega frijoles y tómalo con jugo de naranja natural.

Almuerzo: 8 onzas de carne de res, dos frutas para acompañar, dos tortillas o un pedazo de pan y una sopa de fideos.

Cena: Esta debe ser siempre el alimento más ligero de todo el día. En lo particular, prefiero cenar un licuado energético, con fibra, que me llene. Me dará todo lo que necesito, ingiérelo dos horas antes de dormir.

Esta dieta tiene aproximadamente 2000 calorías. Y digo aproximadamente porque puede pasar un poco o faltarle algo. Sin embargo, no te preocupes tanto por la exactitud, sino por el tipo de alimentación. Como verás, los aquí presentados se encuentran carentes de grasas que te engorden más.

Entre comidas, te recomiendo tomar un yogurt o una barra energética. Permitirá mantener tu metabolismo estable y además evitará que salgas a asaltar el refrigerador en una de esas.

Básicamente, esa es una dieta de 2000 calorias a grandes rasgos que puedes usar.

Archivo: dieta de 2000 calorias

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply