¿Cuántas calorías tiene un refresco de cola?

calorias refrescoHoy vamos a hablar de cuántas calorías tienen los refrescos de cola y también algunas consecuencias extra. Claro, esto se hace con el fin de alejarte un poco de la tentación de beberlos de manera constante. Y si lo haces, por lo menos que seas consciente del daño que te encuentras haciéndole a tu cuerpo.

Los refrescos de cola son altamente populares en el mundo, siendo que algunas personas llegan a beber más de estos que agua en todo el día. Su precio es algo alto, pero todos parecen pagarlos con gusto porque la comida puede ser de baja calidad, pero el refresco no puede faltar en la mesa.

Un refresco de cola tradicional te dará unas 42 calorías por cada 100 ml. Y tú sabes que en una reunión normal, nadie va a tomar una cantidad tan pequeña. Es común que nos encontremos tomando vaso tras vaso, todo acompañado de botanas (¡imagínate la reacción!), todo dañando tu cuerpo.

Efectos colaterales del refresco de cola

Uno de los más visibles es empanzonarnos, pues estos suelen ser altos en gas. El gas se queda atrapado dentro de nuestro cuerpo, por lo que hará el mismo efecto que hace en un globo; por otra parte tiene altas cantidades de azúcar, de hecho alguien una vez me dijo que es como comer azúcar a cucharadas –esto jamás lo he medido, solo me dijeron-.

Además, para atacar un poco tu vanidad, debes saber que también daña muy seriamente los dientes. Seguro has escuchado del experimento de echar una moneda y ver como se disuelve la suciedad. Ahora imagínate las “maravillas” que estaría haciendo en tu boca al estarlo bebiendo, ¿todavía seguirás?

En mi experiencia personal, cuando bajé más de 10 kilos una de las acciones que hice fue dejar de tomar refresco en el almuerzo y cambiarlo por agua natural. Créeme que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en ese momento. No dejé el refresco por completo, pero es para mí aperitivo de fin de semana.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply