¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso?

¿cuál es la mejor dieta para bajar de peso?¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso? Me han llegado a hacer esta pregunta por algunos lectores. Sin embargo, no es fácil de contestar. En realidad, no puede ser contestada. Con tantos tipos de cuerpo, costumbres y alimentos sería un poco arrogante de mi parte sugerirte cual es la mejor de todas.

De hecho pareciera algo así como la búsqueda de algo místico, la punta del iceberg, la solución definitiva: pero lamentablemente, no conozco algo así. He visto dietas que hacen maravillas con ciertas personas, mientras que para otros apenas hizo cambios. Incluso los hicieron engordar un poco más.

La mejor dieta para bajar de peso no puede existir, en su lugar, yo digo que existen las mejores costumbres para crear nuestra propia dieta. Ahora te explico este punto, espero que tenga lógica para ti. Porque en realidad, yo he bajado mucho de peso y nunca he seguido una receta en particular.

Conoce la mejor dieta para bajar de peso.

Hay un principio que siempre he recomendado: para que tengas éxito, debes consumir menos calorías de las que quemas. Nada más, por eso digo que no existe una solución definitiva, ya que depende mucho de tu actividad física diaria. Imagina una dieta rica en carbohidratos, no le funcionará igual a un sedentario que a alguien que se la pasa en la calle.

Por otra parte –ya que toco el tema de la actividad física-, la búsqueda de la dieta definitiva también muchas veces lo he visto ligada a la meta de bajar de peso sin hacer ejercicio. Te digo de antemano que estarás perdiéndote de la oportunidad de tener una vida mucho más saludable, además que bajas de peso más rápido así.

¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso entonces? Como verás, desde mi punto de vista personal cualquiera que te de una receta pre-concebida podría fallar. En mi opinión es mejor tomar un método, seguirlo y ver si da resultado. La prueba y el error, pero que incluya hacer dieta y ejercicio.

De hecho dieta y ejercicio si es la mejor forma de bajar de peso.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply