¿Cómo vencer la ansiedad de comer?

ansiedad¿Cómo vencer la ansiedad de comer? Este es uno de los temas más recurrentes en mi bandeja de entrada. Después de todo, puede llegar a ser el que desencadene un atraco al refrigerador o consumir comida en demasía. Vamos a ver unas cuantas ideas para poder combatirlo y así no subir de peso.

1.-En primera, lo que yo hago que me ha funcionado es tomar agua. Sabemos que el agua pesa y causa sensación de saciedad temporal. Si te sientes ansiosa, intenta ir tomando agua. No a todos les funcionará, pero algunas personas me afirman que sienten lo mismo que yo. Toma agua y prueba.

2.-Si tienes ganas de tener algo en la boca, puedes comprar barras energéticas para que calmes ese momento. En lugar de esta haciéndolo más difícil, satisfácete con un alimento que en realidad no te hará engordar. Además, la fibra que contiene siempre es bienvenida para tu estómago y calmará la ansiedad del momento.

3.-Encuentra que emoción te causa esto. En realidad puedes pensar que es hambre, pero si reflexionas podrías encontrar que en realidad era una preocupación. Si encuentras lo que te causa ansiedad, podrás combatirlo. Tal vez no lo soluciones de inmediato, pero ya tienes en que ponerte a pensar y no en ponerte a comer.

4.-Otra excelente idea es salir a hacer ejercicio. Esto permitirá que la adrenalina corra y tu cuerpo se ponga en movimiento. Muchas personas calman así las ansías locas por probar bocado, entonces pasará el efecto contrario: gracias a que tuvieron ansiedad bajaron de peso, porque terminaron haciendo ejercicio.

Como verás, lo básico parar lograrlo es averiguar los orígenes y ocuparte en algo. Esa es la fórmula básica para evitar seguir sufriendo de ansiedad. Porque mientras más pienses en tu problema, más presente estará en tu mente y te hará terminar comiendo lo que no querías. Espero que estas ideas te sirvan para generar más.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply