Cómo reducir la cintura en dos semanas

cinturaSi buscabas una forma de cómo reducir la cintura en 2 semanas, aquí tendrás una respuesta o por lo menos intentaremos darte una. Porque la cintura es una de las partes del cuerpo que más nos molesta que tenga grasa acumulada, hoy veremos cómo bajarla un poco en un tiempo relativamente poco.

Pero antes de estos consejos, piensa que en realidad solo se hará ligeramente más pequeña. Dependiendo del tamaño que tenga, es difícil ver resultados espectaculares en tan poco tiempo. Incluso si se pudiera, seguro sería contraproducente para tu salud al tener una descompensación grande.

1.-Primero debes saber algo: para bajar la cintura no tendrás que ponerte a hacer abdominales, sino cosas como aerobics o correr. Muchos cuando les digo esto reclaman diciendo que solo desean bajar la cintura, que les dé un abdominal especial. Pero la realidad es que los abdominales sirven más para tonificar.

Si quieres adelgazarla tendrás que bajar grasa de manera general. Por eso en lugar de pensar en hacer cientos de abdominales durante ese tiempo, mejor sería una rutina fuerte de ejercicios aeróbicos que te hagan perder algo de peso.

2.-Vas a tener que hacer dieta. He visto casos de gente que quiere todo, al seguir comiendo como siempre y bajar la cintura. Que están dispuestos solo a pagar el precio de los ejercicios. No es así, no te creas tanto esas películas en donde sale el protagonista gordo a correr durante horas y baja bien.

Si no lo acompañas de una dieta que te permita no ingresar más grasas al organismo, todo tu esfuerzo será inútil. Será una batalla contra ti mismo que usualmente gana la grasa.

3.-Aumento gradual, ese es un buen secreto. Si tienes tan poco tiempo, podrías comenzar a correr cierta cantidad la primera vez. A los dos días aumenta ligeramente el tiempo o velocidad. Y así sucesivamente, así estarás forzando a tu cuerpo y evitando que se adapte a la rutina. Puede funcionarte.

Dos semanas es un tiempo muy corto en realidad, pero si puedes llegar a ver ligeros cambios. Si adelgazaste aunque sea lo mínimo, considérate afortunada. Y luego de las dos semanas, ojalá continúes con un buen ritmo, porque esto jamás termina.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply