Cómo bajar de peso con la bicicleta fija: Primeros pasos

Cómo bajar de peso con la bicicleta fijaSi buscas cómo bajar de peso con la bicicleta fija, llegaste al lugar indicado. En realidad, no hay gran ciencia en su uso, pues solo es ponerse a hacerlo. Sin embargo, lo que si podemos hacer es darte un par de tips y guías para que puedas sacar mayor provecho a esta útil herramienta.

En primera, esta bici estacionaria puede ser regulada, es decir, podrás hacer menos o más pesado el andar en ella, según tus necesidades.  ¿Cuál es tu intención?

1.-Tener piernas fuertes: En este caso, deberás subirle el peso para hacerlo difícil de andar. Notarás que te va a dar mucho trabajo darle vueltas al aparato. Es con intención, porque lo que quieres es hacer músculo. Haz sesiones relativamente cortas, pero intensas. Deja descansar por lo menos un día de por medio.

2.-Bajar de peso: Si quieres hacer esto, no lo pongas tan apretado. Después de todo, vas a estar pedaleando por un tiempo algo prolongado. Te recomiendo hacer una hora de bicicleta, puedes poner música de fondo o hacer como yo de usarlo como un tiempo para reflexionar. Aquí lo que necesitas es sudar.

Más sobre como bajar de peso usando la bicicleta.

Para la segunda opción, no empieces a hacer una hora de golpe. Necesitas adaptar tu cuerpo a este nuevo ejercicio, y la forma más común es hacer tiempos pequeños al inicio. Puedes comenzar haciendo sesiones de 15 a 20 minutos, dándole algo de velocidad para que por lo menos empieces a sudar.

Paulatinamente, puedes ir aumentando de 10 a 15 minutos más las sesiones. No tardes demasiado en cambiar, pueden ser apenas un par de días. Así hasta llegar a la hora que te propuse, verás que tú mismo cuerpo te pide le cambio porque se adapta rápidamente. A fin de cuentas, no es un ejercicio demasiado pesado.

Te recomiendo que cuando hagas bicicleta, tengas a un lado de ti un poco de agua para ir bebiendo. Siempre es bueno mantener hidratado el cuerpo. Espero que esta simple guía de cómo bajar de peso con la bicicleta fija te sirva para empezar.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply