Cirugia para bajar de peso, información de los tipos que hay

cirugia para bajar de pesoPara las personas con obesidad mórbida, la pérdida de peso puede ser una batalla de nunca acabar. Y es cuando comienzan a contemplar usar una cirugia para bajar de peso.

Hay un número de personas que han luchado durante años para deshacerse de la carne extra abultada de su cuerpo, pero todo en vano.

Estos enfermos de obesidad que no han podido alcanzar sus metas en peso por dieta, ejercicio y pastillas para adelgazar, sustancialmente se pueden beneficiar de una variedad de procedimientos quirúrgicos para bajar de peso disponibles.

La obesidad se está extendiendo como un incendio forestal en todo el mundo, y en muchos países incluyendo los Estados Unidos se ha convertido en un problema de salud grave. Se estima que casi el 64,5 por ciento de la población adulta en los Estados Unidos, o cerca de 127 millones son obesos, y de 5 a 10 millones de ellos son obesos mórbidos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pronosticado que cerca de 2.3 millones de personas tendrán sobrepeso y más de 700 millones de ellos serán obesos para el año 2015.

En la última década, el crecimiento explosivo de la obesidad y la tasa de obesidad mórbida ha dado un importante impulso a la popularidad de la cirugía bariátrica.

Hay varios tipos de procedimientos de cirugía bariátrica que le puede dar un respiro de la flacidez excesiva que ha acumulado en su cuerpo con los años. Estas cirugías para bajar de peso tiene un historial de éxito comprobado en ayudar a los pacientes obesos a perder peso sustancial y de largo plazo.

A continuación se enumeran los distintos procedimientos quirúrgicos para bajar de peso:

Bypass Gástrico: Es una cirugía para perder peso popular que se conoce también como Roux-en-Y (RNY) la cirugía de bypass gástrico. La cirugía requiere la reducción del tamaño del estómago y la longitud del intestino delgado. Durante la cirugía, se concede una sección en forma de Y del intestino delgado directamente al recién formado bolsa superior más pequeña, que permite que los alimentos omitir resto del estómago y una gran porción del intestino delgado. Esto ayuda a limitar la absorción de calorías y nutrientes, lo que permite a los pacientes a sentirse más llenos rápido.

El bypass gástrico es la cirugía para perder peso más frecuentemente realizada en los Estados Unidos. Beneficiarios de derivación gástrica puede esperar a perder hasta un 65% de su exceso de grasa corporal. Después de la cirugía, los pacientes pueden ser capaces de salir del hospital después de dos días, y esto les puede llevar de 1 a 2 semanas para volver a realizar trabajos ligeros.

Manga Gástrica: cirugía de manga gástrica o gastrectomía en manga, es ampliamente conocida como un procedimiento de reducción de estómago en el que un cirujano bariátrico elimina de forma permanente cerca del 85 por ciento del estómago. Tras la cirugía, el estómago toma la forma de un tubo o manga. Este tubo de plátano, crea un proceso restrictivo que restringe la cantidad de alimentos que consumen los pacientes. Después de la cirugía de manga gástrica, el estómago se hace más pequeño, lo que hace que sienta lleno mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados, y por lo tanto pierde peso.

Banda Gástrica: También llamada bandeo gástrico laparoscópico, este tipo de cirugía bariátrica es la segunda cirugía más comúnmente realizada la pérdida de peso, después de un bypass gástrico. La banda gástrica es un procedimiento reversible y relativamente menos invasiva, es una banda de silicona se sujeta alrededor de la parte superior del estómago, dividiéndolo en dos partes. La bolsa del estómago recién creado puede contener poca cantidad de alimentos a la vez, lo que ayuda a pacientes a perder peso. La cirugía de Banda Gástrica es mucho más segura que el bypass gástrico y la manga gástrica y tiene menos riesgos. Pacientes con banda gástrica puede esperar a perder 50 a 60 por ciento de su exceso de peso.

Plicatura gástrica: Se trata de un procedimiento laparoscópico que reduce el tamaño del estómago sin necesidad de retirar las secciones del estómago o hacer un transporte alternativo del intestino o implantación de dispositivos. Durante la plicatura gástrica laparoscópica, un cirujano reduce el volumen del estómago plegando el estómago hacia adentro.

La cirugía reduce el volumen del estómago en un 70%, por lo tanto limita la ingesta de alimentos. La plicatura gástrica es un procedimiento bariátrica reversible y se puede convertir en otro procedimiento si es necesario.

Interruptor duodenal: El interruptor duodenal (DS) es una pérdida restrictivo y malabsortivo peso procedimiento de cirugía en la que se elimina aproximadamente el 70% del estómago para crear una bolsa en forma de cilindro, que conecta la porción restante de la parte superior del intestino delgado, en lugar del duodeno.

Comúnmente conocido como el BPD / DS, o simplemente el interruptor, el cruce duodenal ha demostrado ser exitosa en estudios previos. Algunos estudios han confirmado que la DS podría tratar efectivamente la diabetes y la apnea del sueño y podría ser más eficaz en la mejora de la hipertensión también.

Elige la mejor cirugia para bajar de peso que se acomode a tu situación y bolsillo.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

Leave a Reply