Beneficios y contraindicaciones de la nuez china

nuez chinaEn esta ocasión veremos que es la nuez china. Creo que una gran mayoría de las personas conocen que es la nuez, pero son contadas quienes han escuchado de esta variedad. Y por lo tanto, es difícil que sepan de sus propiedades para poder adelgazar. No seas uno de ellos y continúa con tu lectura.

La nuez china es utilizada en la medicina tradicional de ese país desde hace muchísimos años. En ese lugar se ha utilizado por mucho tiempo como una medicina para calmar diversos problemas. Por ejemplo, da un gran beneficio a los pulmones y riñones, permitiéndoles tonificarlos. Eso te dará más salud.

En cuanto a adelgazar, su mayor acción se encuentra en la acción que ejerce en los intestinos, permitiéndolos humedecerles. Esto ayuda a expulsar de forma más eficiente los desechos corporales, que como has de saber que si se mantienen en el cuerpo empiezan a causar problemas por las toxinas.

Usando la nuez china

A pesar de esto, debo decir que no es el alimento más indicado. Estoy seguro que los grandes maestros chinos saben usarlo correctamente, pero su venta al público ha reportado problemas. Haciendo una rápida revisión en la red, encontré testimonios de personas que tuvieron situaciones adversas por su uso.

Una mujer luego de tomarlo un tiempo tuvo endurecimiento de senos y erupciones. Al parecer, eso por consumirlo en grandes cantidades. Lo más recomendable es no tomar más del tamaño de un grano de arroz. De esa manera se puede aprovechar el efecto adelgazante sin poner en peligro la salud.

Pero en lo personal, te recomendaría mucho buscar otras alternativas. Existen mejores formas de poder perder peso sin estar con la duda sobre si tendremos efectos secundarios. O ya si tienes muchas dudas, acude con un nutriólogo para consultarle sobre el uso de la nuez china en ti.

Atención a esto

Las ideas, métodos y trucos aquí explicados te ayudarán a tener peso, lograr una mejor figura. Actualmente me veo genial, y a la vez, me siento genial. Al inicio cuesta, pero cuando empiezas a perder kilos es de lo mejor que hay.

Ahora te toca a ti, ¿estás dispuesto/a a seguir teniendo peso de más? ¿En serio crees que no te importa? Hoy estarás buscando sobre perder peso, cerrarás el navegador. ¿Regresarás a tu vida sin una solución? Algunos lo harán, espero que tú no.

Entonces, HAZ CLICK AQUI si quieres conocer el método natural para perder 4 kilos cada 11 días. Algo que ningún nutriólogo va a querer que sepas.

One Response to “Beneficios y contraindicaciones de la nuez china”

  1. la morenita. dice:

    Mas q un comentario lo q quiero es preguntar si de pronto me podria afectar el. Hecho q yo tenga implante de mamas por el hecho de q el busto se pone duro

Leave a Reply